miércoles, 22 de julio de 2015

Video Tutorial terhi Koskinen Parte 2

Hola escraperas como van?.. a qué les traigo la segunda parte del sorpresón .. me he comunicado con Terhi Koskinen una escraper finlandesa que es una maravilla de ver... y para que sea mas
completa su visita vamos a tener dos post dedicados a ella, esta la segunda parte, y la primera fué esta

Pasa por el post y entrate detalles de esta genial artista!. 

Terhi Koskinen



La imagen es un link al tutorial, espero que les guste tanto como a mi...  Yo me basé en este videopara hacer mis dos ultimos Layouts de competición, espero que la visiten!!
y nos hagan un Lo para peperina!!

Gracias por venir! y recuerden que quedan 8 días para participar por el premio de Duarte Sport que es la dietetica y naturista que nos va a regalar una caja de te HOME DECOR que queda en Duarte Quiros 2708 de B Alberdi - Cba
-------------------------------

Proximo Post
29/07/15
Fototutorial
Esponjitas para dedos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a que ganes premios!.. No te vayas sin dejar los tuyos!