jueves, 10 de abril de 2014

Hay Peperina en San Jose de la Dormida y Agua de Oro


Hoy conocemos donde “Hay peperina”,
de la mano de Josefina Duarte que nos
prometió una segunda parte dentro de poquito..
"Amigas escraperas... Pensando cuál de todos los lugares que he ido a tomar mates en Córdoba, me gustaba más para compartir con ustedes, no me pude decidir por ninguno en especial...

Porque? Porque esta provincia tiene millones de hermosos lugares para compartir unos mates... Pero me gustaría enumerar por lo menos, los primeros que se me pasaron por la mente..

En primer lugar se me ocurrió el jardín de mi nueva casa en San José de la Dormida... quería sacarle fotos pero llovió toda la semana, después pensé en el campo donde vivía antes y los millones de mates compartidos, después pensé en el Cerro Colorado con su gente tan especial, en Agua de Oro y toda su naturaleza, Ascochinga y su caudaloso río, La Cumbre y sus ricas tortas, Miramar con su hermosa laguna. . Y así puedo seguir cien páginas más...

Todos estos lugares tienen su magia, nos inspiran para poder contar nuestra historia por medio del scrap... para recordar los lindos momentos que pasamos con amigas y con la gente que más queremos ..

Nos vemos en la próxima, donde prometo elegir un lugar para contarles los secretos mágicos..." 
Besos Jose!!!!!
 ------------------------------------------------------------------------------
Agua de Oro
Agua de Oro es una localidad turística y municipio del departamento Colón, en la parte central de la provincia de Córdoba, Argentina. Se encuentra ubicada en las faldas orientales de la Sierra Chica, se encuentra a 44 km de Cordoba Capital.
  
San José de la Dormida
 San José de La Dormida es una localidad situada en el departamento Tulumba, provincia de Córdoba, Argentina.

Está compuesta por 4.472 habitantes (INDEC, 2010) habitantes y se encuentra a 125 km de la Ciudad de Córdoba. Esta región del norte cordobés estuvo anteriormente habitada por los pueblos originarios sanavirones, como evidencian los morteros de más de 1.000 años de antigüedad que aún hoy se pueden observar en la Dormida.

6 comentarios:

Tus comentarios ayudan a que ganes premios!.. No te vayas sin dejar los tuyos!